Gran susto

El aparatoso accidente de tráfico de Julia Janeiro por el que acaba con el coche siniestro

Julia Janeiro andando / Gtres
Julia Janeiro andando / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La vida de Julia Janeiro es lo más parecido a una montaña rusa de emociones. Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha acaparado un sinfín de titulares en la prensa nacional a raíz de sus distintas apariciones públicas, muchas de ellas con el amor y el desamor como principales protagonistas.

Julia Janeiro

Julia Janeiro en Madrid / Gtres

No obstante, en los últimos meses todo parecía estar en orden en la vida de la también conocida como Juls. Al darse a conocer el embarazo de su madre, la influencer parecía haber adoptado una postura más calmada con respecto a las polémicas que durante mucho tiempo han formado parte de la primera línea de las parrillas televisivas. Una tranquilidad que se habría visto empañada en una última ocasión a consecuencia de un accidente de tráfico.

Julia Janeiro y Tommy Rossi / Gtres

Julia Janeiro y Tommy Rossi / Gtres

Según ha podido saber el diario ABC en exclusiva, fue el pasado 17 de enero sobre las 10:30 horas de la mañana cuando la joven y su pareja sufrieron un aparatoso accidente de tráfico en una de las avenidas principales del municipio madrileño de Majadahonda. Una colisión contra la vía pública hizo que el Volkswagen Scirocco de Tommy Rossi quedara siniestro total, provocando la preocupación de los familiares de ambas familias. No obstante, el medio citado ha asegurado que no hubo más vehículos implicados en el incidente, por lo que todo quedó en un susto con daños materiales y ninguno personal. Aún así, Julia fue trasladada a un centro hospitalario cercano para que los profesionales pertinentes valoraran si el choque le había provocado alguna lesión, más teniendo en cuenta que por aquel entonces su operación de pecho estaba bastante reciente.

Este no ha sido el único varapalo al que Janeiro ha tenido que hacer frente en los últimos meses. La hermana de Andreíta despedía el 2021 en medio de una trifulca con su ex, Brayan Mejía. Ambos protagonizaron un altercado en los aledaños de una discoteca por el que Julia tuvo que visitar las urgencias del Hospital Universitario de Getafe. Según aseguraron en Sálvame, la joven se sometió a “una valoración médica, unas pruebas, le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza”, desvelaba Calleja. Unos difíciles momentos en los que contó con el apoyo de sus padres, ya que al parecer, la hija de Jesulín llegó a “tener miedo” y a “sentirse perseguida” por el que fue su novio.

Julia Janeiro y Brayan Mejía

Julia Janeiro y Brayan Mejía dándose un beso / Gtres

En esa situación estuvo acompañada por Álex Balboa, con quien Julia mantuvo una relación sentimental hasta el pasado mes de diciembre. Entre tanto, la joven se aferró a eso de “año nuevo, vida nueva” y dio el pistoletazo de salida al 2022 iniciando un romance con Tommy Rossi, futbolista italiano con el volvió a ilusionarse y que a día de hoy se ha convertido en su mayor confidente. Y es que, aunque el jugador del Getafe B y la hija de Campanario hayan intentado continuar su romance en la más absoluta intimidad, este accidente automovilístico ha provocado que vuelvan a colocarse los focos sobre ellos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias